11 noviembre 2004

Gamal Serhan invita un k´allu en busca del voto popular


El ingenio, la jovialidad y una amplia predisposición para llegar al ciudadano son bien utilizados por el candidato a la Comuna del Cercado por Primero Cochabamba, Gamal Serhan. Ayer se puso mandil, agarró el cuchillo y se fue hasta La Pampa, para compartir con los comerciantes del lugar un delicioso k´allu preparado por los candidatos y simpatizantes de esta agrupación ciudadana.

Dos cajas de tomate, una arroba de locoto, media carga de cebolla, 100 quesillos, 500 panes, mucha sal, buena cantidad de aceite, varios amarros de quilquiña y una sobredosis de voluntad y entusiasmo fueron los insumo que uso Gamal Serhan para hacer posible su k´allu en la zona del mercado La Pampa.


La iniciativa sorprendió a las comerciantes y les agradó, más aún cuando probaron el excelente k´allu del candidato de la agrupación ciudadana.

Serhan explicó que la intención de esta actividad fue el de mantener contacto con la gente de la manera más tradicional, simple, casual y espontánea posible. Lo que quiere esta candidato es remplazar, con este tipo de actividades singulares y de la cotidianidad de la gente, los grandes aparatos de los partidos políticos.

"Como agrupación ciudadana nos estamos integrando a la comunidad trabajando directamente con la gente", añadio Serhan, mientras picaba tomate y locoto junto a su acompañante de fórmula, el ex senador y ex alcalde Gonzalo Molina.

Serhan cree que ser cochabambino es una manera de ser, por eso con actividades como el compartir un k´allu con las comerciantes del mercado La Pampa pretende recuperar y fortalecer ciertas tradiciones cochabambinas.

"Sin recursos económicos, pero con ingenio y sobre todo con la voluntad de servir a Cochabamba, sin llegar antes a la Comuna, Primero Cochabamba quiere mostrar la manera de trabajar por nuestra ciudad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails