20 octubre 2004

Un candidato a alcalde barrió y lavó la plaza


Primero Cochabamba, en campaña

Como un "acto simbólico" de lo que Primero Cochabamba propone a la ciudadanía y el trabajo que desarrollarán de llegar a la Alcaldía de Cercado, los candidatos a concejales, presididos por Gamal Serhan, y simpatizantes de esa agrupación ciudadana, ayer con escobas y mangueras, barrieron y lavaron la plaza 14 de Septiembre.

"Hemos querido hacerlo aquí en la plaza, porque creemos que desde la plaza podemos irradiar lo que pensamos hacer. Queremos mostrar a los vecinos que no necesitamos de campañas electorales, sino se requiere limpiar la ciudad y ésta puede ser una práctica común que genere lazos solidarios y compromiso con la ciudad", manifesto Serhan.

Según Serhan la Alcaldía necesita ser limpiada de la corrupción, la incapacidad y la ineficiencia, factores por lo que el Municipio se encuentra en la situación que está.

Los integrantes de Primero Cochabamba por la actividad que desarrollaban recibieron de la Dirección de Gestión Territorial de la Alcaldía una nota para la paralización del acto, con el advertido, que en caso de incumplimiento serían pasibles a una multa pecuniaria de 5 mil bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails