24 octubre 2004

Propuestas de los candidatos a la Alcaldía Municipal de Cochabamba

OPINION, escogió cinco temas básicos, que hacen al desarrollo urbano de la ciudad, en la que Gamal Serhan expone su plan de trabajo que proyecta desarrollar en los cinco años de gestión.

Desarrollo Urbano
Pensar en la gente, antes que los automóviles, resolviendo las necesidades básicas de la población; regularización de sus planos, dotación de agua potable, alcantarillado, luz eléctrica, alumbrado público.

Limpieza
EMSA tiene que ser sometida a una reingeniería total, pues esta quebrada técnica, financiera y operativamente. Además se requiere eliminar a los vendedores ambulantes, incrementando la capacidad de los mercados actuales y modernizando su infraestructura, principal fuente de basura y suciedad en nuestra ciudad.

Fuentes de trabajo
A través de la Alcaldía, se contratará a las juntas de madres para la elaboración del Desayuno Escolar, y se comprara la leche directamente de los productores. Además se encarara un política agresiva de uso masivo de gas, convirtiendo cerca de 70,000 automóviles de gasolina a GNC e instalando cerca de 100,000 conexiones domiciliarias.

Seguridad Ciudadana
La inseguridad toman ventaja en una sociedad individualista, la seguridad ciudadana se construye a través de generar vínculos de solidaridad y apropiación de los espacios públicos, mediante políticas de participación activa ciudadana en el quehacer de sus barrios.

Economía de la comuna
Bajar los impuestos en un 15% y mensualizar su pago. Sustituir la deuda comercial con bonos en bolivianos en la Bolsa Boliviana de Valores; transparentando la gestión financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails