03 diciembre 2004

Partidos y agrupaciones ciudadanas cerraron campañas electorales


Como nunca había sucedido en las campañas electorales, el candidato a la Alcaldía del Cercado por la agrupación ciudadana Primero Cochabamba, Gamal Serhan, cerró su campaña proselitista de la manera más original que sorprendió a pocos y extraños. Salto en paracaídas desde una aeronave y aterrizó en la cancha de fútbol de la UMSS ante los aplausos y algarabía de sus simpatizantes y seguidores.

Con la sensación del vértigo aún en su sangre, Serhan, apenas pisó tierra firme, recibió los abrazos y congratulaciones de su hijo, sus acompañantes de fórmula, su madre y sus seguidores que no se cansaron de lanzar vivas y estribillos de triunfo y victoria de este candidato en la justa electoral de este domingo cinco de diciembre.

Aún con todos los implementos del paracaídas en su cuerpo, Gamal Serhan pidió a los cochabambinos que le den la oportunidad de servir a la gente desde el gobierno municipal, pues considera que es momento de que una nueva generación capaz y valiente aporte con su capacidad y transparencia al desarrollo del Municipio del Cercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails